Una solución a las derramas, a la medida de cada comunidad.

Donde la única titular del compromiso de compraventa, será TITULAR la comunidad, así los vecinos propietarios de la misma no les afectarán en su endeudamiento personal, en caso de que necesiten otra financiación a su nombre personal.
Ahora, se acabaron los problemas económicos y la falta de liquidez para las comunidades de vecinos, que mantienen conflictos por derramas y no pueden hacer frente a derramas imprevistas.
La elección del proveedor, será libre por la comunidad de propietarios, así podrán acceder a una mejor comparativa de precios más interesante y competitiva. Por ello, nos ponemos a disposición con una modalidad muy personalizada y especial, diseñada exclusivamente para las comunidades de propietarios mediante la fórmula de pago aplazado, pasa realizar cualquier inversión destinada a la conservación, mejora, servicios y regeneración del edificio.
Obtenga beneficios o ahorros de una forma segura, rentable y garantizada.
En Investment Gold, unimos a inversiones con prestatarios, ahorrando los costes que habitualmente tenemos con el proceso bancario tradicional, lo que conlleva a obtener más beneficios para usted. Cree s u cartera según la estrategia de inversión.
Incremente los beneficios a la vez que disminuye el riesgo.
Para poder dedicarse a invertir sin preocupaciones, Investment Gold se encarga de verificar, de una forma muy rigurosa, todas las opciones o solicitudes de préstamos. Cada proyecto de préstamos pasas por una evaluación de riesgo y por un proceso de verificación estricto, para valorar correctamente la solvencia del prestatario y el interés asociado a este.
Y en condiciones privilegiadas:
Disfrutará de un cómodo pago aplazado en cuotas de igual importe, durante el plazo elegido Y SE LO DECIMOS EN LETRA GRANDE Y MAYÚSCULA
  • SIN GASTOS DE APERTURA.
  • SIN COMISIONES EXTRAS DE GESTIÓN.
  • SIN GASTOS DE INTERVENCIÓN NOTARIAL.
  • SIN EXIGENCIA EN CONTRATACIÓN DE OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS.
  • SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA EN VINCULACIONES DE LETRA.
Plazo: 8 Años, con posibilidad de ampliar hasta 10 años bajo estudio personalizado a la C.P.
Importe: 100% de la inversión de compraventa o servicio a realizar.